< Casas en Orlando, Florida para la Venta - Casass, Orlando, Florida, Venta - Vea las Casas Nuevas en Orlando, Florida Apartamentos para la Venta en Landmark Doral - Apartamentos, Venta, Landmark, Doral - Vea los Apartamentos Nuevos a la Venta en Landmark, Doral

Landmark Condominiums - Doral, Florida

Elegantes conjuntos residenciales en una comunidad cosmopolita

A la comunidad Landmark Condominiums, ubicada en el corazón de Doral, justo al oeste de Miami, se la conoce como Cosmo Chic ya que se destaca por su estilo y elegancia. Una casa club estilo resort prepara el escenario con áreas verdes exuberantes, una piscina de lujo, un anfiteatro para cine al aire libre, un parque acuático para niños y un centro de fitness de vanguardia con ventanas desde el piso hasta el techo. Los conjuntos residenciales en Landmark Condominiums se salen de lo común. Este es un estilo de vida verdaderamente ultramoderno, desde los excepcionales servicios comunitarios hasta los exclusivos diseños de las casas y más.
Tipo de propiedad
  • Condominio
  • Proyectos verticales de baja o mediana altura
  • Oportunidades de inversión
Amenidades
  • Asociación de propietarios
  • Piscina para niños
  • Piscina
  • Casa club
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
  • Jardin cubierto
  • Áreas comunes
  • Gimnasio






Puntos destacados de la comunidad

Los servicios estilo resort son un elemento importante de Landmark Condominiums. La espaciosa casa club de vanguardia es el centro de toda la comunidad. Además, hay un centro de fitness, parque acuático, piscina, cancha de tenis y un anfiteatro para cine al aire libre. Los residentes tienen también una asociación de propietarios de casas a su disposición.


Características de las casas

Puede elegir entre tres diseños de casas multifamiliares. Las casas tienen entre 125 y 157 metros cuadrados, con tres dormitorios y hasta tres baños, y ofrecen toques de diseño de calidad para mayor atractivo y practicidad tales como baldosas de porcelana en todas las salas principales, alfombra de felpa resistente a las manchas y encimeras de cuarzo blanco en todos los baños. Además, cada comprador recibe dos de los paquetes más populares de Lennar: Nexia, Inteligencia para el hogar (Nexia Home Intelligence) y Todo incluido (Everything's Included®) de Lennar. Nexia, inteligencia para el hogar (Nexia Home Intelligence) ofrece automatización de la casa con manejo remoto de la misma, proporcionando así el control de la comodidad, eficiencia y seguridad de la casa desde cualquier lugar. Todo incluido (Everything's Included®) de Lennar es una oferta exclusiva del constructor que ofrece miles de dólares en características adicionales incluidas en cada casa para brindar más valor y lo último en lujo, tecnología y eficiencia. Hay numerosos paquetes de diseñador disponibles en toda la casa que incluyen gabinetes con paneles planos de estilo contemporáneo en la cocina, paquete de electrodomésticos de acero inoxidable GE® y un extenso cableado previo de avanzada.

¿Tiene Alguna Duda?

Llámenos o envíenos un correo electrónico para programar una visita privada o para información adicional.

bart@floridaprimehomes.com

Prestamos de Hipotecas

Ok
resortsenorlando.com uses cookies to ensure the best experience on this website. Learn More